Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

ROOM FITSTUDIO

ROOM FITSTUDIO

 Gimnasios / by Lesly M. / 920 views / Destacado

Room Fit Studio es un espacio para ti. Damos clases de entrenamiento funcional con duración de 60 minutos y en donde se combinan ejercicios de resistencia, cardio, HIIT, boxeo, pesas y TRX. Te aseguramos que quemarás grasa aún 18 horas después de terminada la clase y una gastarás entre 700 y 1000 calorías por sesión. Cada clase es diferente a la anterior. Nunca, pero nunca, repetiremos una clase, y cada día de la semana trabajaremos una parte del cuerpo, siempre buscando la tonificación, reducción de grasa y aumento de la condición física. Todos los niveles son bienvenidos. No importa si eres nuevo, principiante o un atleta avanzado, nuestro circuito de ejercicios te permitirá hacer las repeticiones que puedas y usando el peso adecuado para tu nivel.
FUNCTIONAL- Rutinas de entrenamiento funcional únicas y exclusivas, enfocadas en tonificación del cuerpo, aumento de la condición física y reducción de grasa corporal.
BOX- Clases de cardio box, en donde sudarás y practicarás técnica de golpes. Boxea y aprende a defenderte mientras quemas grasa. En este entrenamiento pegas, esquivas y das patadas trabajando dinámicamente el torso y sin que haya impacto en las rodillas.
VINYASA & POWER YOGA- En Vinyasa la respiración se encuentra sincronizada con los movimientos de tu cuerpo que te dará un excelente entrenamiento, abriendo y relajando todo tu cuerpo, mientras que con Power Yoga, ganarás mas fuerza con asanas mas avanzados.
BARRE- Barre es un método de entrenamiento inspirado en el ballet y pilates. El foco es aislar al músculo usando o no pequeños pesos con muchas repeticiones en movimientos cortos .

 

  • Listing ID: 5179

Deja una respuesta