Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dra. Sandra Aguilera Cervantes

Dra. Sandra Aguilera Cervantes

 Ginecología / by edy vargas / 458 views

La Dra. Sandra Aguilera es una profesional de la salud, que ofrece una experiencia de atención cálida, integral, humana, enfocada en la mujer actual que busca que sus decisiones sean tomadas en cuenta y tener las mejores opciones de tratamiento, con los últimos avances tecnológicos.
Cuenta con la especialidad en Ginecología y Obstetricia egresada de la Universidad La Salle, así como estudios adicionales de posgrado en Cirugía Endoscópica (Laparoscopía e Histeroscopía) por la Universidad Autónoma de México UNAM, y en Colposcopía y Patología del Tracto Genital Inferior en el Hospital General de México. La Laparoscopía e Histeroscopía son técnicas de Cirugía de Mínima Invasión, manejadas actualmente por pocos Ginecólogos en México, aunque es la forma de tratamiento habitual en países avanzados.
Pertenece al Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia y Certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, así también ha sido ponente y ha presentado múltiples investigaciones en congresos. Miembro de la American Association of Gynecologic Laparoscopists.
Está consciente que visitar a la ginecóloga no es agradable en todos los casos, debido a experiencias previas o comentarios de otras personas, por lo que el objetivo de la consulta es brindar información clara y entendible, en un ambiente cómodo, para que juntas podamos encontrar la mejor opción, tanto en:
*Prevención con Check-Up, la toma de Papanicolaou, Colposcopía, explicación de opciones de métodos anticonceptivos como Pastillas Hormonales, Dispositivo intrauterino DIU, Implante Subdérmico (brazo), Parche anticonceptivo, entre otros.
*Diagnóstico y tratamiento oportuno de enfermedades como quistes de ovario, miomas uterinos, pólipos endometriales, pólipos cervicales, hiperplasia endometrial, con Cirugía abierta tradicional (herida grande en abdomen) como por Laparoscopía (con heridas menores a 1cm) o Histeroscopía (vía endoscópica sin heridas).
*Enfermedades por infección por VPH (Virus del Papiloma Humano) y otras enfermedades de transmisión sexual, como herpes, molusco contagioso, verrugas genitales, Lesiones intraepiteliales de bajo grado y de alto grado, que pueden ser tratadas con Crioterapia, Conización Cervical (asa cervical) y Láser.
*Control de embarazo desde sus etapas iniciales, hasta el nacimiento con opciones a Parto Humanizado, Parto en Agua, Parto Vertical o Cesárea, dependiendo de las características del embarazo y de los deseos de ella y su pareja.

  • Listing ID: 6488
  • Cedula profesional: 10279902

Deja una respuesta