Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dra. Anabella Hernández

Dra. Anabella Hernández

 Cirujanos Maxilofaciales / by edy vargas / 359 views

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad encargada de diagnosticar y tratar las patologías óseas y de tejidos blandos de la cabeza y el cuello, incluyendo, por su puesto, a la boca. La consulta inicial es indispensable para realizar un diagnóstico clínico y radiográfico, y así poder realizar un plan de tratamiento adecuado. En esa misma consulta aclaro todas las dudas y pido los estudios que sean necesarios (laboratorios, panorámica, tomografía) para realizar la cirugía.
Los procedimientos que se realizan en el consultorio son bajo anestesia local, y el período de recuperación por lo regular es de 3 a 5 días. Los que se realizan en quirófano son bajo anestesia general, y son ambulatorios, es decir, el paciente se va ese mismo día a su casa, y el período de recuperación es de 7 a 10 días aproximadamente.
En nuestra clínica entendemos que no hay dos pacientes iguales, por lo que individualizamos la atención, ajustándonos a las inquietudes y características de cada paciente, para que su experiencia sea positiva.

  • Listing ID: 5651
  • Cedula profesional: 9911021 / 10123592

Deja una respuesta