Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dr. Olliver Núñez Cantú

Dr. Olliver Núñez Cantú

 Cirujanos Generales / by edy vargas / 330 views

Soy Médico Cirujano Militar por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México, graduado con Mención Honorífica en 2001.
Especialista en Cirugía General, formado en el Hospital Central Militar de la Cd. de México y graduado con Mención Honorífica en 2009.
Recibí el nombramiento de Jefe de Residentes de Cirugía del Hospital Central Militar, 2009.
De 2011 a 2013, obtuve una beca para realizar un curso de alta especialidad en el extranjero (con certificado del ECFMG de los EUA) en Cirugía de Trauma y Cuidados Críticos Quirúrgicos por el «University of Texas Health Science Center at San Antonio», el «South Texas Veterans Health Care System» y el «San Antonio Military Medical Center», incluyendo una rotación en el «Shock Trauma Center» de Baltimore, Maryland.
En 2016 concluí el Diplomado en Hernias de pared abdominal impartido por la BARD University. Realicé en 2017 el Diplomado Internacional de especialidad en Hernias de Pared abdominal impartido por la Asociación Mexicana de Hernias y la Universidad de Monterrey.
Me Certifiqué en Cirugía Robótica en el Memorial Hermann Robotics Institute de Houston, Texas en 2018.
Poseo amplia experiencia en el manejo de pacientes quirúrgicos. Cuento con las habilidades para realizar operaciones tanto por abordaje convencional (abierto) como por laparoscopía (invasión mínima), mini-laparoscopía (3 mm) y laparoscopía asistida por robot (da Vinci). Experto en pacientes que ameritan cirugía de emergencia, incluyendo los traumatizados. También realizo tratamientos quirúrgicos para algunos padecimientos por toracoscopía. Soy especialista en manejo de hernias de pared abdominal bajo todas sus modalidades y actualmente dirijo la clínica de hernias del Hospital Central Militar.

  • Listing ID: 6086
  • Cedula profesional: 6075266 3454731 3873808

Deja una respuesta