Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dr. José Luis Sánchez Arellano

Dr. José Luis Sánchez Arellano

 Traumatología / by edy vargas / 593 views

El doctor José Luis Sánchez Arellano es Médico Cirujano Militar con especialidad en Ortopedia y Traumatología y alta especialidad en Cirugía de Columna Vertebral

Es militar de formación y realizó la licenciatura en medicina en la una de las escuelas con mayor historia y tradición en México, la Escuela Médico Militar donde obtuvo el grado de Mayor Médico Cirujano con mención honorífica en su trabajo de tesis. Posteriormente ingresó a la especialidad en Ortopedia en el Hospital Central Militar, nosocomio de tercer nivel vanguardista en tecnología y certificado con la más alta calificación que otorga el Consejo de Salubridad General. Finalmente obtuvo una beca por la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar la Alta Especialidad en Cirugía de Columna en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes-IMSS, centro nacional de referencia en trauma, donde obtuvo diploma por la Universidad Nacional Autónoma de México.

El doctor Arellano, es actualmente médico adscrito al módulo de cirugía de columna (departamento de Ortopedia) del Hospital Central Militar donde brinda tratamiento médico-quirúrgico de pacientes, participa de forma activa en la formación de residentes y médicos internos de pre y pos grado y se mantiene actualizado en temas relevantes de su especialidad.

Tiene como objetivo generar un ambiente de confianza y compromiso con sus pacientes a través del conocimiento científico y la atención con calidez humana, siempre buscando la mejor opción de tratamiento ya sea mediante cirugía o manejo médico-rehabilitatorio.

«Tu salud su meta, el honor su guía”

  • Listing ID: 5990
  • Cedula profesional: 6716790 10281511

Deja una respuesta