Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dr. José Achar Zavalza

Dr. José Achar Zavalza

 Cirujanos Plásticos / by edy vargas / 361 views

Especialidades
Entre los procedimientos que el Dr. José Achar Zavalza realiza se encuentran la otoplastia, lipoescultura y la criolipólisis.
La otoplastia se realiza para reposicionar las orejas que están muy abiertas o corregir las que son muy grandes. Se puede realizar desde los 5 años de edad ya que las orejas han alcanzado su tamaño total para ese entonces sin embargo es más cómodo realizarlo en adultos. La otoplastia más frecuente es la de las orejas despegadas, en ésta se realiza una incisión detrás de la oreja que ayuda a remodelar el cartílago, o bien se utilizan suturas permanentes detrás de la oreja para mantenerla pegada. En este procedimiento quirúrgico no se mejora la audición, es un proceso meramente estético.
La lipoescultura también es una práctica muy solicitada para el Dr. José Achar Zavalza gracias a los buenos resultados que brinda a los pacientes. Esta intervención está indicada para la mayoría de mujeres u hombres que tengan depósitos de grasa en zonas específicas como muslos, brazos, etc. El procedimiento es muy breve y consiste en introducir una cánula por una pequeña incisión cerca del lugar que se va a intervenir. La cánula hará el rompimiento y extracción de la grasa, la cual puede ser reutilizada en algún otro procedimiento o bien, simplemente desechada. La cantidad de grasa que se puede extraer del cuerpo dependerá de cada paciente, el Dr. José Achar Zavalza te indicará que es lo más recomendable para tu salud.
Si de mejorar tu silueta se trata, el Dr. José Achar Zavalza es experto en realizar el tratamiento de criolipólisis, ésta técnica ayuda a eliminar la grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de parar en un quirófano. La técnica ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0°C por un período de una hora. Así, los adipocitos se destruyen por cristalización y se eliminan de manera gradual durante las siguientes semanas. Es una técnica muy segura y que no necesitará que ingreses al quirofano.
Rinoplastia las narices mas hermosas y esteticas con una tecnica ganadora con resultados espectaculares como todo el contorno corporal.

  • Listing ID: 6157
  • Cedula profesional: 5461203

Deja una respuesta