Los datos de los médicos y teléfonos estan en la ficha de cada médico del lado derecho de su información
Ciudad de México
info@www.medimundo.com.mx

Dr. Alejandro Moreno Bonilla

Dr. Alejandro Moreno Bonilla

 Diabetología / by edy vargas / 384 views

Actualmente nuestro país cuenta con un gran número de pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, mismas que cobran la vida de cientos de personas al día y desafortunadamente seguirán en ascenso el número de personas afectadas debido principalmente a un estilo de vida poco saludable.
Me dedico a la consulta de primer nivel de atención con especial formación en el manejo de diabetes mellitus tipo 2 ( Cambios en estilo de vida, orientación nutricional, uso de insulina, educación en diabetes, etc.), Hipertensión Arterial, Dislipidemias, Sobrepeso y Obesidad, causantes de un sin fin de problemas cardiovasculares. Además, como especialista en Nutriología Clínica, otorgo la orientación nutricional adecuada a pacientes con enfermedades como Enfermedad Renal Crónica, Síndrome de Intestino Irritable, Cáncer, entre otras.
Creo firmemente en que la valoración médica debe acercarse a toda la población sin distinción del estatus socio-económico o cultural, por lo que siempre busco ofrecer planes de manejo accesibles adaptándome a las necesidades de cada paciente. En cada consulta mi prioridad es que todo paciente se sienta cómodo de expresar todas sus inquietudes acerca de sus padecimientos, con especial atención en la labor educativa para el automanejo de la enfermedad con la que viva de manera crónica o momentánea, y apoyándome siempre en los síntomas que refiere, exploración física y estudios auxiliares con el fin de llegar a un diagnóstico preciso y oportuno.
Como médico de la generación digital actual, ofrezco la posibilidad de llevar un seguimiento a través de distintas aplicaciones de uso común como WhatsApp para intercambio de información propia del padecimiento visto en consulta, consultas de seguimiento remotas para pacientes que no radican en la ciudad, así como uso de aplicaciones específicas para facilitar en apego a tratamiento médico y nutricional.
En el caso específico del manejo integral de la Diabetes Mellitus en personas mayores de 18 años, cuando existe el compromiso total de cada paciente y trabajamos en equipo, logramos un adecuado control en menos de 3 semanas.
Nunca es tarde para comenzar un cambio de estilo de vida. Al trabajar juntos en ese cambio, sin prejuicios ni regaños, con un acompañamiento adecuado y algunos tips, lograremos mejorar tu calidad de vida. Hoy es el día ideal para comenzar.

  • Listing ID: 5667
  • Cedula profesional: 09148769

Deja una respuesta